jueves, 21 de febrero de 2008


Carlos, ¿¿la ves??-Sí.-¿A que esperas?-...-¿Es perfecta verdad?-Demasiado...-¿Demasiado?-Sí-Lo tienes que intentar...-Ya pero...-Pero nada-Es que no se si ella y yo...-Ella y tu sí.-Me da un poco de corte-No me vengas con gilipolleces- que no es tan fácil...¿y si no sale bien?-Va a salir bien y si no...hay más peces en el mar...-Ya... pero no más sirenas asique sea lo que dios quiera...-eso es muchacho, valor y al toro...-Sí, la quiero a ella, esta va a salir bien- bueno bueno tranquilo... despacio- Despacio...pero tiene que ser mia...aunque me tenga que disfrazar de spiderman, de agente del FBI, jugador de bolos...como si acabo con la mano vendada... Me gusta muchísimo.


Esta conversación la mantuvieron Carlos y su conciencia a finales de Agosto...

...hoy, 21 de febrero, la sirena se ha convertido en la princesa... de mi cuento...

3 comentarios:

Laura Navas M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Bueno me voy ya
Ala venga luego te llamo
Vale hasta luego PAREJA..
Y en es momento se reproduce una mirada de Carlos como diciendo ¡como te gusta!
No pondre nada que entre chicos pueda parece muy sensiblon ni cursi.
Por eso te digo mamon que se quedan para la prosperidad la esquina de medina, las risera"s" , los debates , los chistes malos y como un dia dijistes a Jose(importante en el trio).."Tu que te crees que yo conozco su palma de la mano y el la mia"
Sabemos de lo que hablamos y auque digamos a veces"No digas ná" pensamos va a tardar un minuto en decirlo y...que me estoy alargando mucho solo decir que en parte el cariño o lo bien que me cae Angela a parte de como es ella que quien la conozca lo sabe es lo bien que tu me hablas de mi compi de baile

Josele dijo...

para empezar decir q no me entero de lo que quiere decir miguel al principio, ya m lo explicaras un dia de estos ;), y na...no voy a empezar a poner sensiblerias porque no va conmigo, que lo que pienso de vosotros no hace falta que lo diga aqui de cara a la galeria, asique nada a seguir asi para poder tener con el paso del tiempo mas cosas que contar.

P.D: VIVAN LOS TOROS