martes, 11 de marzo de 2008

amor sin talento

16 sonrisas,17,18...ninguna más bonita que la tuya
un cuerpo de modelo que en nada se queda
una cintura donde me perdí más de una vez
y unos ojos que no son los de cualquiera...
la única que ha sabido sacarme una carcajada
que me demuestra que me quiere,que me ama
no le importa pasar frio para verme
muy atrás quedó ese bendito septiembre...
fachada de tipo duro,paseo junto a ella
que me ha a aguantado con poca puntualidad
que para su chico se maquilla,se pone bella
hablamos,reimos...y después lo demás
princesa de pies de oro,voy a serte sincero
que despedirme no quiero
ni de ti,ni de tus besos,ni de tu andar...

1 comentario:

Ángela dijo...

¿Y qué hace una princesa sin su principe? Una vez conocí a uno en una playa...y nunca he querido a nadie como le quiero a él.